Distribuciones exclusivas

Bradley
Bradley

En 1917, Harry Bradley (fundador de Allen Bradley Corporation), buscó la manera de reducir el espacio necesario para el aseo de los trabajadores y además, ayudarlos a lavarse más rápido para no perder todo el tiempo de su descanso.

En 1918, se crearon los primeros prototipos de "fuentes de aseo", que permitían a varios usuarios lavarse rápida y simultáneamente. La idea tuvo tanto éxito que Harry Bradley patentó el concepto en 1919.

La primera fuente de aseo, que  pulverizaba el agua hacia arriba, fue construida en una sola pieza. Además de ser vendida para un uso industrial del tradicional lavado de manos, los accesorios también fueron utilizados para jardineras, acuarios, terrarios e incluso como mostrador de fruta fresca.

Hoy en día, Bradley vende anualmente más fuentes, duchas y accesorios que en sus primeros 50 años juntos. Con sede en Menomonee Falls, Wisconsin, Bradley sirve una diversa base de clientes que van desde pequeñas instalaciones locales a las corporaciones internacionales como Wal Mart, General Motors, Servicio Postal de EE.UU, WW Grainger y Teatros AMC Corp.

Las principales líneas de producto comprenden accesorios de baño, barras de apoyo, dispensadores de papel toalla y papeleras, unidades combinadas, dispensadores de jabón, espejos y estantes, dispensadores de papel higiénico y toallitas higiénicas, accesorios para duchas, seguridad, unidades para la atención médica y duchas de emergencia.

www.bradleycorp.com