DISPENSADORES DE PAPEL HIGIÉNICO

Industrial - papel bobina 275 mm

PR0787CS

material:Acero inox AISI 304 | acabado:Satinado

Dspensadores de papel higiénico industrial

Los dispensadores de papel higiénico Mediclinics ofrecen soluciones adecuadas tanto para papel bobina como para rollo de papel estándar. La gama está pensada para poder equipar cualquier baño público, ofreciendo distintos productos para adecuarse a las distintas necesidades del servicio a equipar.
Según sus características específicas encontramos las siguientes series:

Dispensadores de papel higiénico industrial – papel bobina: estos modelos están pensados para baños con elevada frecuencia de paso. Las soluciones de esta categoría están disponibles en tres tipos de acabado diferente: acero epoxi blanco, acero inox AISI 304 brillante y acero inox AISI 304 satinado. Soluciones muy resistentes para emplazamientos de alta rotación, con características antivandálicas, tienen el cuerpo sólido de una pieza y vienen con un cierre de seguridad en llave estándar Mediclinics que se suministra con el producto. Además, todos incorporan ranura en el frontal del modelo para la visualización de nivel de contenido y disponen de eje de acero inoxidable AISI 304, con freno antigiro por inercia, para optimizar la dispensación de papel.

Dispensadores de papel higiénico estándar – capacidad 2/3 rollos: estos modelos están pensados para uso en restaurantes, oficinas, hospitales, etc. y aportan valor añadido en su diseño.  Se engloban en esta categoría los dispensadores de papel higiénico para el baño de la prestigiosa marca Bradley, que Mediclinics distribuye en España de manera exclusiva. Todos ellos tienen capacidad para almacenar entre 2 y 3 rollos de papel y, dependiendo del modelo, incorporan un mecanismo automático que hace que el siguiente rollo descienda una vez el anterior se ha consumido. Con características antivandálicas, todos vienen con llave especial de apertura e incorporan también un eje con freno antigiro por inercia, para incentivar un uso más racional del papel. Fabricados en acero o bien acero inoxidable AISI 304 y disponibles en tres tipos de acabado: epoxi blanco, inox brillante e inox satinado.