DISPENSADORES DE PAPEL HIGIÉNICO

Te envolvemos de imaginación
Soluciones adecuadas tanto para papel bobina como para rollo de papel estándar, la gama es adecuada para poder equipar cualquier baño público; modelos robustos, funcionales y de gran capacidad con un mantenimiento mínimo.

La línea de dispensadores de papel higiénico industrial para papel bobina, diseñadas y fabricadas para baños con elevada frecuencia de paso, son soluciones disponibles en tres tipos de acabado: acero epoxi blanco, acero inox AISI 304 brillante y acero inox AISI 304 satinado. Unidades muy resistentes con características antivandálicas, realizadas de una sola pieza, con  cierre de seguridad en llave estándar Mediclinics, que además disponen de freno antigiro por inercia, para optimizar la dispensación de papel.

La línea de porta papel higiénico estándar para capacidad de  2/3 rollos, son modelos adecuados para restaurantes, oficinas y hospitales, entre otros.  Fabricados en acero o bien acero inoxidable AISI 304 y disponibles en tres tipos de acabado: epoxi blanco, inox brillante e inox satinado. Dentro  de esta línea, Mediclinics oferta soluciones en dispensadores de papel higiénico para el baño de la prestigiosa marca Bobrick. Modelos que incorporan un mecanismo automático que hace que el siguiente rollo descienda una vez el anterior se ha consumido. Unidades con características antivandálicas, con llave especial de apertura.

Sea cual sea su necesidad en porta papel higiénico su solución es Mediclinics.