DISPENSADORES DE PAPEL TOALLA

Variedad de formas y acabados a su disposición
Los dispensadores de papel toalla Mediclinics están diseñados y fabricados para cualquier emplazamiento en baño colectivo, como solución óptima fácil de integrar gracias a su variedad de  diseños y formas, unidades que permiten distintas capacidades para el papel. Modelos que garantizan un uso más eficiente del pliego y fáciles de incorporar en emplazamientos tales como: gimnasios, polideportivos, hospitales y hoteles, entre otros.

Las soluciones para papel plegado en C/Z,  posibilitan una capacidad desde las 200 hasta las 1000 toallas. Los modelos para papel bobina admiten un diámetro que va desde los 145 mm. hasta los 250 mm. Dentro de esta gama de producto, Mediclinics oferta soluciones para el baño de la prestigiosa marca Bradley.

Los dispensadores de papel toalla realizados en distintos materiales y acabados, se presentan en una amplia variedad de formas, con apertura frontal o bien superior y para aquellas instalaciones que lo requieran, Mediclinics, oferta  modelos empotrables. Los dispensadores de papel toalla se suministran con cierre de llave especial para la apertura y con tornillería para instalación incluida. Unidades desarrolladas para una fácil reposición del papel, con características anti-vandálicas y mecanismos para facilitar y optimizar el uso racional del papel.