SOBRE MEDICLINICS
MEDICLINICS S.A. es una empresa familiar, de capital íntegramente español, que se ha consolidado dentro del mercado como una de las principales compañías en el diseño, la fabricación y la comercialización de secadores de manos y accesorios de baño para colectividades.

Con más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas, en Mediclinics apostamos decidida y abiertamente por la innovación como motor de progreso y de creación de valor para todos nuestros clientes.

Desarrollamos y fabricamos productos muy eficientes, fiables y de gran calidad, respetuosos con el medio ambiente y que proporcionan un alto valor añadido a todos nuestros clientes.

Para ello disponemos en nuestro equipo de verdaderos especialistas, en cada una de las áreas de nuestra empresa, que trabajan incansablemente con un único propósito: la satisfacción de nuestros clientes.  

Con un servicio impecable, ágil y de proximidad, Mediclinics proporciona apoyo constante a todos sus clientes, gracias un personal altamente cualificado y preparado para solucionar en todo momento todos sus problemas.

Desarrollamos y diseñamos
nuestras propias soluciones

Un equipo de ingenieros y diseñadores propio, altamente cualificado y preparado, se encarga de la concepción, el diseño y la industrialización de nuestros productos.

Disponemos de un laboratorio y de un banco de ensayos asistido por ordenador, donde todos nuestros secadores de manos y sus componentes principales son testados. Colaboramos, en materia de I+D+i, con una de las universidades técnicas más prestigiosas de España: la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Disponemos de objetos BIM de nuestros principales productos que ponemos a disposición de nuestros clientes, facilitándoles, de esta manera, su trabajo.

Somos Fabricantes


La flexibilidad y la modernidad de todas nuestras líneas de fabricación, nos permiten poner a la disposición de nuestros clientes una producción de más de 100.000 secadores de manos al año.

Disponemos de un equipo de producción altamente cualificado, entrenado, capacitado y polivalente que se encarga del montaje de nuestros productos, cumpliendo, en todo momento, con todos nuestros protocolos de calidad y seguridad.

Todos nuestros secadores de manos son testados eléctricamente al 100% y nuestro equipo de calidad se encarga de asegurar la calidad, la seguridad y la fiabilidad de todos nuestros productos, siguiendo los más estrictos protocolos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, certificado según los criterios de la Norma internacional ISO 9001.

Calidad y seguridad certificadas

Mediclinics dispone de un Sistema de gestión de calidad (SGC) certificado por Bureau Veritas España, según la norma ISO 9001.

Todos nuestros secadores de manos también están certificados por laboratorios de reconocido prestigio (VDE, TÜV Rheinland, SGS, UL, etc.) según los más altos estándares internacionales de seguridad.

Disponemos de un departamento de calidad compuesto por un equipo técnico de profesionales, altamente experimentados y formados, que garantiza la calidad y la seguridad de todos nuestros productos.

Descargar Certificado ISO 9001

Un enfoque global

Pensar globalmente y actuar localmente, esta es nuestra filosofía. Desde nuestro centro logístico y de producción de Barcelona, distribuimos nuestros productos a más de 100 países. Mediclinics dispone de una red de distribuidores a lo largo de todo el territorio español y en la mayoría de los países donde exporta sus productos.

Además de nuestras oficinas centrales y de nuestro centro logístico de Barcelona, Mediclinics cuenta con las delegaciones de Italia (Mediclinics Italia) y de EE.UU. (Saniflow Corporation).

Nuestra historia

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir