FUENTES Y SURTIDORES

Te acercamos a la naturaleza
Las fuentes de agua Mediclinics están diseñadas y fabricadas para preservar la salubridad del agua y responder a múltiples necesidades de instalación y uso. Todos los modelos, de fuentes, están equipados con un termostato regulador de temperatura y gas refrigerante ecológico, que aseguran un óptimo rendimiento en las condiciones ambientales más exigentes; modelos incluso diseñados y preparados para soportar ambientes exteriores.

Se ofrecen fuentes y surtidores tanto para instalación en suelo como en mural. Dependiendo de las condiciones de cada entorno se ofertan también productos de acero inoxidable, en acabado brillante o satinado, y productos de acero plastificado, en acabado blanco o gris. Y para cubrir todo tipo de necesidades en fuentes y surtidores, se ofrecen soluciones tanto para conexión a red hídrica como recargables con botellones de 20 litros.

Las fuentes y surtidores de agua Mediclinics están fabricadas con los más altos estándares de calidad y seguridad. Por su uso y capacidad, están pensados para poder abastecer diferentes necesidades: desde una pequeña oficina hasta un gran centro comercial.