Folders
Documents
Showing 1 result.

Noticias

• Contaminación bacteriana en los aseos públicos Diversos estudios científicos concluyen que el uso de secadoras de manos es totalmente seguro a nivel de contaminación bacteriana. info
  • Éxito en ISSA Interclean 2016 Mediclinics contó otro año más con un stand en la feria de más prestigio internacional de la indústria de la limpieza. info
  • Mediclinics se suma a la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil de Cruz Roja Mediclinics se suma a la acción de la Cruz Roja colaborando con la aportación de 430 becas de comedor que ayudarán a pagar este servicio a familias con hijos en situación de riesgo. info
  • Mediclinics premiada con participar en el Business of Design Week de Hong Kong La M14 Dualflow Plus de Mediclinics será exhibida en la vitrina de 400m2 de Barcelona en la Expo Inno Design Tech (IDT), del 3 al 5 de diciembre. info
  • Archivos BIM Mediclinics Mediclinics anuncia el lanzamiento de más de 150 productos de su catálogo general en la nube BIMobject®. info
  • Mediclinics, primer fabricante de secadoras de manos en obtener el prestigioso sello medioambiental “Der Blaue Engel” (Angel Azul). Las secadoras de manos Machflow® M09 (versión 600 W) y Dualflow Plus® M14 (versión 900 W). se convierten en "Angel Azul". info

Síguenos en

Nueva secadora de manos dualflow plus, el ahorro ecológico.

Fruto de la experiencia y de la constante I+D+i en el ámbito de las secadoras de manos, Mediclinics presenta la nueva versión de su línea de secado "hands-in", creada con el objetivo de ahorrar considerablemente en cada acción de uso, con una elevada velocidad de secado, siendo altamente higiénica, respetuosa con el medio ambiente y de fácil mantenimiento.

info