LAVAOJOS Y DUCHAS DE EMERGENCIA

Soluciones para situaciones críticas
Esta gama de productos de Mediclinics está pensada para industrias, talleres, etc. Emplazamientos donde el personal esté sujeto al riesgo de daños oculares o físicos por acción del fuego, ácidos, reactivos, productos petrolíferos, materiales radioactivos o cualquier otro elemento contaminante.

Estos modelos cuentan, en su proceso de fabricación, con tornos de control numérico de alta precisión y centros de mecanizado diseñados específicamente para la producción de piezas de grifería. Productos construidos con acero galvanizado, en acabado con poliamida color amarillo.

Para una mayor adaptación a diferentes tipologías de entorno, se ofrecen modelos de accionamiento manual o de pedal, que incorporan o no ducha de emergencia, y para ser instalados a pared, a suelo e incluso a techo. Todos los productos de esta gama han sido construidos y diseñados para ubicación interior y exterior, concebidos así para soportar las condiciones ambientales más duras.

La totalidad de referencias de esta gama, cumple con las normas ANZI Z358.1 y EN 15154; estando además certificada por DVGW y APPLUS.