Prensa

Noticias

Equipamiento en acabado negro, elegancia en estado puro.


La nueva línea “Black” en acabado negro mate es la nueva apuesta de Mediclinics para ampliar su gama de acabados y llega al mercado mundial con el objetivo de convertirse en un referente del sector.

La línea “Black” destaca por su excelente calidad, durabilidad y por su gran capacidad de integración en cualquier ambiente de baño, proporcionando, de esta manera, un plus de identidad y belleza. Esta nueva línea aporta el valor añadido de la elegancia y proporciona un toque de personalidad propia al baño. Estamos delante, sin duda, de uno de los acabados que en los próximos años será el favorito de todos los diseñadores e interioristas nacionales e internacionales. 

Los modelos disponibles en acabado negro mate van desde la más nueva de las secadoras de manos, la espectacular Dualflow® Plus, pasando por la robusta Machflow y por la estilizada Speedflow. Los modelos de secadoras de manos para frecuencias de paso alta, como son la Saniflow y la Mediflow también tiene su versión “Black” y tanto los dosificadores de jabón de accionamiento automático o manual, como dispensadores de papel higiénico circulares o verticales, como los dispensadores de papel toalla y las papeleras, también disponen de su versión en acabado negro mate.
 
Con esta nueva solución Mediclinics satisface una demanda de un mercado cada vez más exigente, incorporando más variedad en sus acabados y proporcionando un abanico más grande de posibilidades para diseñar y proyectar los espacios pensados para el baño público.