PAPELERAS Y OTROS CONTENEDORES

Espacios con variedad de formas
Amplia gama de productos, con más de 60 referencias, para el correcto vertido de los desechos en baños públicos. Mediclinics, según su uso, capacidad, material y acabado pone variedad de soluciones al alcance del profesional.
La línea de papeleras con tapa auto-retorno, son modelos diseñados para apoyarse en el suelo o adosarse a pared con tapa de accionamiento manual y muelle auto-retorno. Capacidades que van desde los 18 hasta los 80 litros.
Las papeleras con tapa basculante, son de accionamiento manual, permiten la fácil fijación de la bolsa de residuos interior y permiten una capacidad de 55 a 75 litros.
Con la línea de papeleras abiertas, diseñadas para apoyarse en el suelo o adosarse a pared. La capacidad  va desde los 18 hasta los 80 litros.
Las papeleras empotrables son modelos para pared o a encimera, Ideales para baños públicos de alta frecuencia de paso, teniendo el modelo de más capacidad 14,2 litros de depósito.
Los contenedores de higiene femenina, en variedad de diseños y acabados, tienen una capacidad de depósito que va desde los 4,6 hasta los 18 litros, son soluciones que pueden apoyarse a suelo o adosarse a pared.
Los cubos a pedal, disponibles en forma cuadrada y redonda, disponen de tapa silenciosa anti-olores, asa en la parte superior para facilitar el transporte y pedal de apertura negro antideslizante. La capacidad oscila entre los 3 y los 20 litros.
Dentro de la línea de papeleras y otros contenedores encontramos los modelos para el baño de la prestigiosa marca Bradley, que Mediclinics distribuye en España de manera exclusiva.