SANITARIOS ACERO INOX

Sanitarios de acero inoxidable
Se trata de productos 100% fabricados en acero inoxidable AISI 304, para aquellos entornos de baño que, por sus necesidades, así lo requieran. Soluciones en acero inoxidable como elemento de fabricación indispensable para el equipamiento de baños para colectividades, Mediclinics presenta esta completa gama de sanitarios con acabado brillante o bien satinado. Diseño y elegancia que se suman a las principales cualidades de este material: facilidad de limpieza y alta resistencia a impactos y a la corrosión.

La gama de sanitarios, en acero inoxidable de Mediclinics, está compuesta por  lavamanos semiesféricos, para encastrar en encimera, disponibles en diámetros externos de 305, 355 y 405 mm, con alturas de 110, 130 y 145 mm respectivamente. Urinarios murales suspendidos, de acero inoxidable, con tapa de registro y activación de descarga del agua, mediante cisterna o por descarga de red libre, con temporizador o grifo y con una altura de 660 mm. La gama incluye además, una completa línea de inodoros, murales suspendidos a pared o instalados directamente a suelo, que permiten la descarga de agua con fluxómetro. Y por último, platos de ducha encastrables, que presentan unas dimensiones de 800x800x160 mm y 700x700x71 mm respectivamente.

Dada su robustez y resistencia, toda la línea de sanitarios puede aguantar las más duras condiciones ambientales en el baño. Por este motivo es adecuado para cualquier tipo de instalación, como por ejemplo: gimnasios, colegios, oficinas, hospitales, residencias, aeropuertos, centros comerciales y hoteles.