Prensa

Noticias

Secador de manos Dualflow Plus rediseñado: no más agua en el suelo. Adiós a los accidentes por resbalones.


Este importante cambio de ingeniería afecta al área de recolección de agua de la secadora.

La zona de recolección de agua de la Dualflow Plus ha sido completamente rediseñada y mejorada con el objetivo de evitar que el agua residual procedente del secado de las manos caiga al suelo, manteniéndolo, de esta manera, totalmente seco y evitando el riesgo de accidentes por resbalones. Además, esta mejora ayuda a mantener mucho más higiénico y limpio el cuarto de baño.

Por otro lado, y al igual que su predecesora, la Dualflow Plus mejorada se puede conectar opcionalmente a la tubería de desagüe principal del baño para eliminar directamente cualquier resto de agua residual. Esta opción hace que la Dualflow Plus sea la única secadora del mercado que incorpora el mejor método de drenaje de agua: la conexión directa al desagüe. Esta conexión se lleva a cabo gracias a un kit que consiste en un tubo de plástico flexible y su mecanismo de fijación a la secadora de manos. Este kit para la conexión directa al desagüe principal puede instalarse fácilmente en todas las Dualflow Plus de nueva instalación o a las ya instaladas.

Ambas características (nuevo diseño del área de recolección de agua y la conexión directa al desagüe principal) hacen que Dualflow Plus sea inmejorable en términos de gestión de aguas residuales provenientes del secado de las manos. Ambos sistemas evitan que el exceso de agua al secarse las manos vaya a parar al suelo y, como resultado de esta circunstancia, ayudan a evitar accidentes por resbalones, haciendo que el baño sea un lugar más seguro, más higiénico y más limpio.