SECADORAS DE MANOS

Dualflow® Plus

M14AB

material:ABS | acabado:Negro

Secadora de manos automática Dualflow® Plus

La gama de secadoras de manos Dualflow® Plus forma parte de la nueva generación de secadoras con un nuevo y revolucionario diseño, modelos que proporcionan un gran ahorro energético y un secado ultra-rápido, pero que además evitan las salpicaduras de agua en el suelo.


Gracias a su innovador motor y diseño, se obtiene un excelente ratio rpm/consumo, llegando a conseguir hasta un 73% de ahorro si la comparamos con el resto de secadoras de su segmento. Además el motor es de potencia regulable, con un mínimo de 420 W y un máximo de 1100 W.

Opcionalmente, la Dualflow® Plus puede conectarse directamente al desagüe principal de la instalación mediante un kit (código KITDESM14A). Con este sistema se evita el vaciado del depósito, ya que el agua va a parar directamente al desagüe principal.

La Dualflow® Plus está equipada con los elementos más novedosos para garantizar la máxima higiene en el secado:

• Protección antimicrobiana y antibacteriana Biocote®, basada en la tecnología de iones de plata. Estos iones inhiben la reproducción de micro-organismos  en el producto, durante toda su vida útil.

• Medio filtrante HEPA, que elimina partículas sólidas (polvo, humo, polen, etc.) mejorando enormemente la calidad del aire del baño.

• Opcionalmente, incorpora neutralizador de olores, que permite obtener un ambiente más limpio y agradable.

Con un tiempo de secado ultra-rápido de 8 a 15 segundos, el modelo es concebido como uno de las más rápidos del mercado, tiene una velocidad máxima de salida de aire de 410 Km/h,  posibilitando una mayor rotación en el secado de manos con el mismo tiempo.

Un nivel sonoro de 62 a 72 dB, siendo de las más silenciosas del mercado dentro del secado “hands-in” por su baja contaminación acústica.

Sencillo mantenimiento; fácil extracción de la carcasa frontal para acceder a componentes internos, rápida limpieza de filtros, depósito extraíble y vaciado del tanque de agua mediante válvula externa. Todo unido a un diseño ergonómico que facilita su limpieza periódica.

Cumple además con los más importantes certificados de calidad y seguridad internacionales; diseñada con características anti-vandálicas para ser instaladas en zonas de gran afluencia de tráfico.

Fruto de la experiencia en el secado de manos Mediclinics, la secadora presenta importantes mejoras, tales como: aviso óptico y acústico de tanque lleno y sistema de registro para conocer el número de operaciones de secado y horas totales de uso.