SECADORAS DE MANOS

Juniorplus

M88APLUS

material:ABS | acabado:Blanco

Secadora de manos automática Juniorplus

Las secadoras de manos Juniorplus de Mediclinics han sido desarrolladas para aquellos ambientes de baño que necesiten una excelente relación calidad/precio. Equipadas con carcasa de una pieza, con un diseño moderno y fabricado con resistente ABS. Unidades de accionamiento manual  o bien automático, adecuadas para espacios reducidos.

El modelo automático incorpora un sistema de detección electrónico por haz infrarrojo, mecanismo regulable que permite una mayor adaptabilidad a distintos tipos de baño. El pulsador del modelo manual acciona un temporizador electrónico que tiene un ciclo de 45 segundos.

Estas secadoras también se caracterizan por ofrecer una relación óptima entre rendimiento y consumo; dotadas de un motor de inducción que permite no tener que preocuparse por su mantenimiento. Son ideales para instalar en baños con una frecuencia de paso media, como por ejemplo restaurantes, teatros, oficinas, etc.

Cumplen también con las máximas garantías de seguridad, integrando un limitador térmico de seguridad en el motor y otro en la resistencia de la secadora.