SECADORAS DE MANOS

Machflow®

M09ACS

material:Acero inox AISI 304 | acabado:Satinado

Secadora de manos automática Machflow®

La línea de secadores de manos Machflow® proporciona importantes ahorros de energía y un secado ultrarrápido. Soluciones con un diseño vanguardista y con cuatro acabados diferentes que permiten una perfecta integración en el baño, sea cual sea su decoración. Sus principales ventajas incluyen:

Comodidad

Resistencia calefactora de NiCr de 400W, montada en un marco de mica que incorpora un térmico de seguridad auto-ajustable que desconecta todo el aparato. Este elemento calefactor puede desconectarse mediante un interruptor ON/OFF.

Ahorro de energía

Ajustada a su una potencia mínima de 420W, esta secadora de manos consume un promedio de 1.8 vatios por ciclo de secado, lo que logra un ahorro energético de más del 90% con respecto a los secadores de manos tradicionales (consumo promedio de 19-20 vatios / ciclo).

La secadora ajustada a su potencia máxima, 1.500W, consume un promedio de 4.2 vatios por ciclo: esto da como resultado un ahorro de energía superior al 80% con respecto a los secadores tradicionales (consumo promedio de 19-20 vatios / ciclo).

Tiempo de secado ultra rápido

Seca las manos a una velocidad récord, entre 8 y 12 segundos, que es cuatro veces más rápido que las secadoras tradicionales y logra una velocidad máxima de salida de aire de 325 Km / hora.

Respeto por el medio ambiente

Se estima que el promedio anual de emisiones de CO2 de una máquina tradicional es de 500 Kg. Utilizando los mismos ciclos de secado anuales, la familia Machflow® consume un promedio de 237 Kg de CO2, lo que representa una reducción anual de emisión de dióxido de carbono del 53%.

Mínima contaminación acústica

Entre 68 y 75 dB. Dentro del segmento de las secadoras de manos eco-rápidas la Machflow® es uno de los modelos que produce la menor cantidad de contaminación acústica.

Fácil mantenimiento

La tecnología Plug-in de Machflow® es un sistema fácil, práctico, rápido y seguro para instalar y desinstalar una secadora de manos, haciendo el mantenimiento mucho más eficiente y reduciendo al mismo tiempo sus costos.

Con la tecnología “Plug-in” de Machflow® la secadora de manos puede ser instalada en tan solo tres pasos, se puede sustituir en menos de 10 segundos gracias a su sistema SMED (“Single-Minute Exchange of Die”: cambio de herramienta en un solo dígito de minuto), el mantenimiento se puede llevar a cabo mucho mejor en el taller de mantenimiento y es totalmente seguro contra las descargas eléctricas. Todos estos beneficios le ayudan a disminuir los costos de mantenimiento. Este sistema es opcional y se realiza mediante un kit especial código KTP009.

Seguridad

Las secadoras de manos Machflow® cumplen con las más importantes certificaciones internacionales de calidad y seguridad: GS, EMC, UL, CE, Blue Angel, etc.