SECADORAS DE MANOS

Mediflow® LogicDry

M02AC

material:Acero inox AISI 304 | acabado:Brillante

Secadora de manos automática Mediflow® LogicDry

La gama de secadoras de manos Mediflow® se caracteriza por su potencia y robustez. Soluciones compactas de accionamiento automático, que gracias a sus dos variantes de producto dotan a estas secadoras de una mayor adaptación a cualquier tipo de ambiente de baño:

Línea Mediflow® Logic Dry: incorpora una tecnología que regula automáticamente la temperatura del aire saliente, entre 4 posibles niveles, en función de la temperatura ambiente. Gracias a este dispositivo, incorporado en la resistencia, estos modelos tienen una mayor vida útil, aumentando así la efectividad del secado de manos. Es también relevante el ahorro en consumo eléctrico que esto supone, disponiendo de unos modelos con un atributo tan importante como es el ecológico.

Las secadoras Mediflow® Logic Dry están fabricadas con los más altos estándares de calidad y seguridad: limitador térmico de seguridad, sistema de desconexión automático, tornillos de seguridad y llave especial de apertura.

Además, Mediclinics ofrece la posibilidad de incorporar a toda la gama Mediflow® el Kit empotrable, armario de hierro electrocincado para el montaje la secadora de manos, posibilitando cumplir con la normativa ADA/UNE de supresión de barreras arquitectónicas en el baño.

Las soluciones Mediflow® son, en resumen, modelos contrastados de larga duración y total fiabilidad. Secadoras de mano versátiles, con características antivandálicas y pensadas para ser instaladas en áreas de tráfico elevado, tales como: aeropuertos, grandes hoteles, polideportivos, amplios espacios lúdicos y organismos oficiales, entre otros.