SECADORAS DE MANOS

Optima

M99A

material:Acero | acabado:Epoxi blanco

Secadora de manos automática Optima

La gama de secadoras de manos, Optima de Mediclinics, son la solución adecuada para quien busca disponer de una máquina para el secado de manos con un óptimo rendimiento a un precio verdaderamente competitivo. Unidades ideales para instalar en baños con una frecuencia de paso media, como por ejemplo restaurantes, teatros, oficinas, etc.

Modelos de accionamiento automático y equipadas con motor de inducción, lo cual permite no tener que preocuparse por su mantenimiento. Fabricadas con componentes de primera calidad, incorporan además lector óptico de distancia de detección de manos, siendo este regulable.  Para poder integrarse con mayor facilidad al ambiente de baño está disponible en variedad de acabados; tres tipos de carcasa diferentes disponibles: acero acabado epoxi blanco, acero inoxidable AISI 304 acabado brillante y acero inoxidable AISI 304 acabado satinado.

Fruto de la I+D+i Mediclinics presenta una secadora con un diseño suave y realizada en un material de elevada robustez, con características anti-vandálicas; incorporando además tornillos de seguridad y llave especial de apertura.

Cumplen también con las máximas garantías de seguridad, integrando un limitador térmico de seguridad en el motor y otro en la resistencia de la secadora.