SECADORAS DE MANOS

Smartflow®

M04A

material:ABS | acabado:Blanco

Secadora de manos autommática Smartflow®

Esta línea de secadoras de manos, Smartflow®, es una de las más compactas del mercado, desarrollada para emplazamientos que, generalmente por sus dimensiones, precisen de accesorios de baño de dimensiones reducidas, pero que cumplan con dos premisas: bajo consumo y secado de manos óptimo.

Se trata de modelos automáticos, que ofrecen una relación idónea entre funcionalidad y precio. Por sus prestaciones y diseño, esta línea está pensada para ser instalada en zona de tráfico medio/bajo, como por ejemplo restaurantes de tamaño medio, salones de café u oficinas de una pequeña o mediana empresa.

Consta de tres modelos con distintos acabados: blanco, brillante y satinado. Todos ellos con carcasa de resistente ABS y sensor de detección electrónico, por haz infrarrojo con distancia de detección ajustable que permite una mayor adaptabilidad a distintos tipos de baño. Cumplen también con las máximas garantías de seguridad, integrando un limitador térmico de seguridad en el motor y otro en la resistencia de la secadora.