SECADORAS DE MANOS

Saniflow® manual

E05

material:Acero | acabado:Epoxi blanco

Secadora de manos manual Saniflow®

Saniflow® con más de 25 años de venta en el mercado y con un total de 18 modelos distintos disponibles, es el secado de manos mediante tobera giratoria, más empleado a nivel mundial, sea cual sea el emplazamiento a equipar.

Dentro de este amplio abanico de secadoras, estas se presentan fabricadas en variedad de materiales y acabados, con distintas funcionalidades para poder tener cabida dentro de cualquier atmósfera de baño público. Modelos con accionamiento automático y accionamiento manual, con carcasa sin soldaduras disponible en diversidad de materiales y acabados, referencias del producto que dotan a las secadoras Saniflow® de una contrastada versatilidad. Además, Mediclinics ofrece la Línea Saniflow® kit empotrable, solución desarrollada para el montaje de esta familia de secadoras de manos dentro de  un armario de hierro electrocincado, para poder cumplir con la normativa ADA/UNE de supresión de barreras arquitectónicas en el baño y así equipar el emplazamiento empleando la solución más vendida de la compañía.

Cabe resaltar, también, que gracias a su larga trayectoria y presencia, estas secadoras de manos se han convertido en un modelo de referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Algunas de las características que han llevado este modelo a ser absolutamente único son su potencia y gran caudal de aire, su tobera giratoria 360º de diseño exclusivo, sus elementos internos para minimizar ruido y vibraciones, así como sus características antivandálicas.

Las secadoras Saniflow® están fabricadas con los más altos estándares de calidad y seguridad: limitador térmico, sistema de desconexión automático, tornillos de seguridad y llave especial de apertura.

Se trata por tanto de modelos contrastados de larga duración y total fiabilidad, con características antivandálicas y pensadas para ser instaladas en áreas de tráfico elevado como aeropuertos, grandes hoteles, polideportivos, amplios espacios lúdicos y organismos oficiales de tamaño amplio.