SECADORES DE CABELLOS

Soluciones variadas para ambientes singulares
Mediclinics ofrece distintos modelos en secadores de cabello, adecuados para equipar desde pequeños hoteles hasta grandes complejos deportivos, son la solución óptima tanto para uso colectivo como individual.

La línea de secadores de pelo para colectividades diseñada y fabricada para emplazamientos de alta frecuencia de paso, soluciones de gran potencia, durabilidad y características anti-vandálicas. Modelos fabricados en carcasa de acero, muy resistentes y con motores de gran potencia, de accionamiento manual, con pulsador, que gracias también a su eficaz resistencia garantizan un rápido calentamiento del aire saliente para un óptimo secado de cabello.

Con la línea de secadores de pelo para uso individual, Mediclinics, ofrece soluciones  adecuadas para habitaciones de hotel, residencias o habitaciones de hospital, por ejemplo. Unidades de diseño sencillo pero práctico, fácil manejo, resistentes, económicas y de un consumo equilibrado. En esta categoría se ofrecen tanto productos de accionamiento manual como de accionamiento automático.

Todos los secadores de cabello Mediclinics cumplen con las certificaciones de seguridad y calidad a nivel internacional.