SOLUCIONES PARA LA SEGURIDAD DE BEBÉS Y NIÑOS

Cuidando de los más pequeños
Mediclinics ofrece esta gama de soluciones pensadas en la seguridad y bienestar de los más pequeños.

De la mano del fabricante italiano Ponte Giulio, especialista en la seguridad en el baño –firma que Mediclinics distribuye en España de forma exclusiva– se ofrecen conjuntos de baño diseñados para ser instalados en escuelas, guarderías, gimnasios, hospitales, espacios de ocio y espacios afines. Conjuntos de lavamanos e inodoros, para recrear en el baño infantil un ambiente perfecto y original, donde la estética y la seguridad se unen para cubrir las necesidades en higiene de los más pequeños.

La línea de cambia-pañales y asientos infantiles de la reconocida marca americana Koala Kare, que Mediclinics distribuye de forma exclusiva en el territorio nacional, está disponible en variedad de materiales; cambia-pañales para adosar o bien empotrar. Soluciones, todas ellas,  con las más altas prestaciones en calidad, seguridad y confort para los más pequeños.

La gama de soluciones para la seguridad de bebés y niños Mediclinics, está pensada para ser instalada en emplazamientos con alta frecuencia de paso, donde se busque conjuntar resistencia, funcionalidad  e imaginación, haciendo del emplazamiento infantil un lugar alegre y divertido.