UNIDADES COMBINADAS

Un producto, múltiples soluciones
nea de productos, para el baño, especialmente desarrollada y fabricada para ahorrar espacio y poder disponer de soluciones 2x1 y 3x1 en un mismo cuerpo. Unidades para instalación empotrada o bien para montaje en superficie que con un diseño moderno y unos materiales resistentes se convierten en la mejor solución para emplazamientos que buscan innovar en el menor espacio posible.
Mediclinics oferta soluciones que combinan distintos elementos como son: Dispensador de papel toalla , secadora de manos Saniflow®  o bien  papelera. Unidades combinadas  realizadas en excelentes calidades y acabados, con materiales altamente resistentes en acero inox AISI 304 que incorporan según modelo, distintas capacidades para papel toalla o bien variedad de tamaños  en papeleras; soluciones siempre adecuadas para emplazamientos con alto nivel de trafico.
Dentro de esta gama, se engloban, también, las unidades combinadas para el baño de la prestigiosa marca Bradley, que Mediclinics distribuye en España de manera exclusiva.