Dispensador de papel toalla bobina

Dispensador de papel bobina manual, para adosar en pared, fabricado en acero inoxidable AISI 304, acabado en cualquier color de la carta RAL

Lee másShow less
Referencia:
DT0201RAL
Descripción

• Dispensador de papel bobina manual, para adosar en pared, fabricado en acero inoxidable AISI 304 y apto para albergar bobinas de papel de Ø máximo 200 mm y altura máxima 250 mm.

• De diseño compacto, robusto y anti-vandálico estos dispensadores de papel están diseñados para ser instalados en cualquier tipo de aseo público y con frecuencia de paso alta. Modelos pensados para un uso más eficiente del papel y perfectos para colocar en diferentes ambientes de baño: aeropuertos, estaciones de tren, laboratorios, cocinas comerciales, centros comerciales, escuelas, guarderías infantiles, gimnasios, centros deportivos, hospitales y centros de salud, hoteles, etc.

• Dispone de un visor de nivel de contenido de papel en la parte frontal que permite visualizar en todo momento el nivel de papel disponible dentro del dispensador.

• El dispensador de papel higiénico ensambla un sistema de apertura superior anti-vandálico que se abre con una llave especial de plástico suministrada.

• Carcasa con la parte superior inclinada para evitar que se coloquen objetos encima del dispensador de papel.

• Todas las superficies son lisas, por lo que pueden limpiarse en profundidad y con suma facilidad, tanto interior como exteriormente.

• Todos estos modelos de dispensadores de papel toalla se suministran con llave especial de apertura y con los tornillos y tacos para su montaje en la pared.

Lee másShow less
Detalles del producto
DT0201RAL

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir