DUALFLOW PLUS

U-SHAPE HAND DRYER

Una secadora de manos de nueva generación, rápida, potente y de diseño elegante.

Seca las manos en 10-15 segundos

Diseño, fabricación y distribución de

SECAMANOS Y ACCESORIOS DE BAÑO PARA COLECTIVOS

Reference: CP0016V
Cambia pañales vertical para adosar a la pared, fabricado con polipropileno blanco, con aditivo antibacteriano incorporado
Reference: CP0016H
Cambia pañales horizontal para adosar a la pared, fabricado con polipropileno blanco, con aditivo antibacteriano incorporado
Reference: SC0030
Secador de pelo manual para hotel de color blanco, para instalar en la pared, funcional, robusto y con un diseño actual
Reference: SC0030CS
Secador de pelo manual para hotel de color negro, para instalar en la pared, funcional, robusto y con un diseño actual
CATÁLOGOS
PRODUCTOS

Sobre nosotros

Diseño, fabricación y distribución de secamanos y accesorios de baño para colectivos

El grupo Mediclinics nace en el año 1974 en Barcelona. Inicialmente está integrado por dos empresas Mediclinics y LabClinics, a a las que más tarde se les unirá Mediclinics B.V. (Holanda) en 1995, Saniflow Corporation (USA) en 2003 y finalmente Mediclinics Italia en 2009.

Calcula tu ahorro

Con la vista puesta en el cuidado por el medioambiente, Mediclinics presenta la gama eco-rápida de secadoras de manos, formada por la línea Machflow, Speedflow y Dualflow plus; soluciones pensadas para disminuir el tiempo de secado a la vez que contribuyen considerablemente al ahorro de consumo de energía.

SOSTENIBILIDAD

Para la compañía es importante fomentar la responsabilidad por el cuidado del Medio Ambiente y en todos sus procesos internos busca desarrollar acciones con el único objetivo de que prevalezca el uso de prácticas, materiales y procedimientos ecológicos, preservando, de este modo, el cuidado por un mundo más respetuoso ecológicamente..

green-spec.png

Menu

QR code

Settings

Share