Mediclinics estará en Construtec 2022

Publicado en25/10/2022 por

Mediclinics, como empresa referente en el diseño y la fabricación y distribución de secadores de manos y accesorios de baño, estará presente del 15 al 18 de noviembre en Construtec, el evento de referencia del sur de Europa para toda la Industria de la Edificación.

Esta nueva edición de Construtec que, se celebra en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, está integrada dentro de ePower&Building, uno de los principales eventos europeos que reúne todas las Soluciones para el ciclo de vida de la Edificación , y el  conjunto de sectores y ámbitos relacionados con todo el proceso de la edificación (VETECO, BIMEXPO, MATELEC, ARCHISTONE, MATELEC LIGHTING).

Mediclinics contará para ello con un stand propio, donde presentaremos las novedades que hemos lanzado recientemente al mercado, como el Cambia Pañales Babymedi con ionizador (proclamado como producto más innovador del año 2021 en los Premios Auna), así como otras grandes novedades que sin duda no os podéis perder.

babymedi-cambia-pañales-mediclinics-construtec

Además, si os acercáis a nuestro stand, tendréis la oportunidad de conocer nuestra estaciones de lavado y secado de manos All in One, tanto físicamente como virtualmente, a través de un novedoso e impactante método de presentación inmersivo 360º: nuestras gafas de realidad virtual.

all-in-one-virtual-reality-mediclinics-construtec

Nuestra presencia en este gran evento, supondrá una gran oportunidad para dar a conocer a tod@s aquell@s que se acerquen a nuestro stand, las grandes soluciones que les podemos ofrecer en materia de secado y lavado de manos (secadores de manos ecodispensadores de jabón automáticos, unidades combinadas, dispensadores de papel, etc.), así como en secadores de cabello, accesorios de baño, barras de apoyo y otras ayudas técnicas, cambia pañales, etc.

A continuación, os dejamos los datos de nuestra localización donde podréis encontrarnos en esta gran cita del sector.  Sin más, os invitamos a que os paséis y así poder saludaros y atenderos personalmente. 

¡Nos vemos pronto en Construtec!


EPOWER&BUILDING-CONSTRUTEC 2022

Del 15 al 18 de noviembre

IFEMA- Madrid

Stand 8E08 (Pabellón 8, Calle E, Stand 08)

https://www.ifema.es/construtec

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir