Mediclinics expondrá en la feria ISH de Frankfurt

Publicado en27/02/2023 por

Mediclinics estará presente del 13 al 17 de marzo en ISH Frankfurt (Alemania), la feria de referencia a nivel mundial de los sectores sanitario y de climatización.

La feria tendrá lugar en Messe Frankfurt Exhibition y está divida en dos grandes bloques temáticos: 1. Sanitario (ISH Water) y 2. Climatización (ISH Energy). La edición de este año 2023 tendrá como slogan “Soluciones para un futuro sostenible”.  Conceptos como eficiencia, ahorro energético y sostenibilidad estarán muy presentes en las soluciones presentadas por las más de 2.550 empresas expositoras registradas, así como en los eventos, charlas y exposiciones que girarán en torno a la feria.

ISH-frankfurt-mediclinics-23

Dentro de ISH Water, dedicada al mundo del baño, Mediclinics, como empresa europea referente en el diseño, fabricación y distribución de secadores de manos y accesorios de baño, estará presente con un stand propio.

Desde el mismo, presentaremos las grandes novedades que hemos lanzado recientemente al mercado, así como nuestro amplio catálogo de soluciones en materia de secado y lavado de manos (secadores de manos ecodispensadores de jabón automáticos, unidades combinadas, dispensadores de papel, etc.), secadores de cabello, accesorios de baño, barras de apoyo y otras ayudas técnicas, cambia pañales, etc.

novedades-medlcinics-ish-feria-2023

Además, a todos los que se acerquen por nuestro stand, tendrán la oportunidad de conocer también nuestras estaciones de lavado y secado de manos All in One, de una manera diferente e impactante, a través de nuestra innovadora app de realidad virtual.

realidad-virtual-mediclinics

Sin más, os invitamos a pasar por nuestro stand para saludaros y atenderos personalmente. Aquí os dejamos los datos de nuestra localización donde podréis encontrarnos en esta gran cita del sector.  ¡Nos vemos pronto en ISH!

ISH

Del 13 al 17 de marzo

Frankfurt am Main

Messe Frankfurt Exhibition (localización)

ISH Water

Pabellón 4.0

Stand A55

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir