El Futuro del Secado de Manos ya está aquí: U-flow® de Mediclinics

Publicado en30/11/2023 por

¿Te consideras un amante de la innovación y el diseño? Hoy nos gustaría presentarte nuestro nuevo secador de manos que va a revolucionar la forma en que secamos nuestras manos: U-flow. El nuevo secamanos de última generación U-flow es mucho más que una simple máquina que seca tus manos. Acompáñame en esta emocionante travesía para descubrir cómo U-Flow llevará la experiencia del secado de manos a un nivel completamente nuevo.

 

Un Vistazo al Futuro: U-Flow y su Diseño Vanguardista

Desde el momento en que entras en contacto con el U-Flow, te das cuenta de que no es un secador de manos normal. Su diseño vanguardista y elegante te transporta a un futuro donde la funcionalidad y la estética se encuentran en perfecta armonía. Pero, ¿cómo llegamos hasta aquí?

La historia de U-Flow se remonta a un grupo de profesionales de la higiene de manos con una visión clara: crear un secador de manos que no solo cumpla su función principal, sino que también eleve la experiencia del usuario a nuevas alturas. ¿El resultado? Un secamanos que combina tecnología punta con un diseño en forma de “U” nunca visto en el mercado.

nuevo-secamanos-u-flow-mediclinics

 

La Experiencia U-Flow: Más Allá del Secado de manos

Este innovador secador está diseñado para ofrecer una experiencia completa que va más allá del simple acto de secar las manos. Imagina entrar a un baño y sentirte transportado a un oasis de libertad, higiene e innovación. Esa es la experiencia U-Flow.

El secador de manos U-flow te invita a experimentar la libertad de mover tus manos como desees,   gracias a su revolucionario diseño en forma de “U” que transforma la experiencia de secado en algo único, ofreciendo máxima higiene y bienestar a través de tecnología de última generación.

nuevo-sacedor-manos-u-flow-mediclinics

 
Uno de nuestros secretos: Tecnología de Última Generación al servicio de la rapidez, la higiene y el bienestar.

Uno de los secretos de U-Flow se encuentra en su interior. Este dispositivo utiliza tecnología de última generación para ofrecer un secado rápido, eficiente y completamente higiénico.

Con su potente motor, U-Flow es capaz de secar tus manos en cuestión de 8 segundos, y gracias a su tecnología de triple protección que incorpora un sistema filtrante Hepa + Aditivo antibacteriano Biocote + Ionizador, purifica el ambiente de baño por completo y elimina toda acción nociva de virus y bacterias.

 

La magia comienza con el plug-in.

Olvídate de manuales complicados y configuraciones tediosas. Con el plug-in de U-Flow, podrás instalarlo o reemplazarlo sin conocimientos previos, de manera sencilla y rápida, en tan sólo tres pasos y en diez segundos. Conecta y deja que la magia fluya. ¡Es tan fácil como unir piezas de un puzle para niños!


Compromiso con la Sostenibilidad y el ahorro

Con un consumo eléctrico muy bajo, permite un ahorro de hasta un 80% en consumo de energía, respecto a los secamanos tradicionales. Además, si miramos sus costes de mantenimiento respecto a otros métodos de secados de manos, el ahorro para tus bolsillos es espectacular.

Cuando eliges U-Flow, estás optando por una solución que no solo mejora la experiencia de secado, sino que también demuestra un compromiso con el cuidado del medio ambiente y es garantía de ahorro para tu economía .

 

¡Adiós a los Charcos!

Una de las características principales de U-flow es su capacidad para canalizar el agua directamente hacia el desagüe. ¡Sí, lo has oído bien! Nunca más tendrás que preocuparte por charcos molestos en el suelo del baño. Su conexión directa al desagüe,  asegura que el agua se vaya directamente por el mismo, manteniendo el suelo siempre limpio y seco.

Imagina la tranquilidad de saber que tus empleados, clientes o visitantes no tendrán que esquivar charcos resbaladizos después de usar el baño. Con U-Flow, la limpieza y la seguridad van de la mano.

 

El Veredicto: U-Flow, el Futuro del Secado de Manos

En resumen, U-flow no es simplemente un secador de manos; es una experiencia. Desde su diseño vanguardista en forma de “U”,  hasta su tecnología innovadora y compromiso con la sostenibilidad, este secador de manos cambia la forma en que percibimos el acto de secarse las manos.

Entonces, ¿te unirás a la revolución U-flow? ¿Estás listo para dejar atrás los secadores de manos de siempre y sumergirte en el futuro del secado de manos? La elección es tuya, pero una cosa es segura: una vez que pruebes U-flow, no querrás volver atrás. ¡Bienvenido al futuro del secado de manos, bienvenido a U-flow!


Enrique González
Online Marketing Manager
Mediclinics S,A

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir