Cambia pañales vertical de polipropileno blanco con ionizador

Cambia pañales vertical para adosar a la pared, fabricado con polipropileno blanco, con aditivo antibacteriano e ionizador incorporados que eliminan virus y bacterias

Referencia:
CP0016V-I
Descripción

• Cambiador de pañales vertical para instalar directamente en la pared, fabricado con polipropileno blanco, con aditivo antibacteriano e ionizador incorporados que eliminan virus y bacterias .

• Los cambia pañales BabyMedi® ofrecen un elevado nivel de seguridad y limpieza siendo la solución ideal para espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos, edificios públicos, guarderías, etc. Modelos adecuados para instalaciones de alto tráfico con alta resistencia y durabilidad.

• Su diseño moderno y elegante, permite que estos cambia pañales se integren perfectamente y sin ningún problema en cualquier ambiente de baño.

• Este modelo de cambiapañales se suministra con un ionizador (tecnología "Ion Hygienic") que neutraliza virus y bacterias gracias a la emisión de iones que los desactiva, ayudando a mantener el cambiador para bebés libre de estos microorganismos nocivos para la salud del bebé. La eficacia del ionizador contra virus y bacterias ha sido testada y certificada por TÜV Rheinland (Informe de ensayos microbiológicos número 60329708-001).

• El aditivo antimicrobiano Biocote®, basado en tecnología de iones plata, está directamente incrustado dentro del propio plástico, facilitando la limpieza y reduciendo la proliferación de microbios, causantes de enfermedades, de malos olores y de manchas.

• Los cambia pañales BabyMedi® se suministran con cinturón de seguridad ajustable de nylon y cierre de fijación rápida. El cinturón se suministra dentro de la caja de embalaje.

• Cama con un par de ganchos para colgar las bolsas de pañales (uno en el lado derecho y otro en el izquierdo) que ayudan a mantener las pertenencias cerca y a mano.

• Los cambia pañales BabyMedi® están certificados de acuerdo a las normas EN 12221-1 y EN 12221-2. Estas normas requieren que los cambia pañales soporten un ensayo de carga estática de 50Kg durante una hora. Además unidades ensayadas en nuestros propios laboratorios han soportado cargas de más de 100Kg.

Detalles del producto
CP0016V-I

Referencias específicas

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir