Soporte para estación de desinfección móvil

Soporte a suelo con peana para dispensador de gel hidroalcohólico de Mediclinics

Lee másShow less
Referencia:
HGPT0040
Descripción

• Soporte móvil de pie para estación desinfectante de manos, diseñado para los dispensadores de desinfectante de Mediclinics, fabricado con acero, pintado en epoxi blanco y con una base cuadrada muy estable.

• Extremadamente robusto y duradero, este soporte para estación portátil de desinfección es la alternativa perfecta para la desinfección de las manos, en lugares donde no hay agua ni jabón disponibles.

• Compatible con los dispensadores de Mediclinics DJ0037A ..., DJF0038A ..., DJS0039A…, DJ0160AS, DJP0034…, DJFP035… y DJSP036 ....

• El dispensador de guantes está integrado en el propio soporte y es compatible con la mayoría de cajas de guantes desechables del mercado.

• Ideal para usar en lugares de alto tráfico, como aeropuertos, hospitales, centros comerciales, escuelas, hoteles y restaurantes, museos, bibliotecas, etc.

• La señalización altamente visible explica cómo desinfectar sus manos correctamente, reduciendo la propagación de gérmenes.

• El soporte para estación portátil de desinfección de manos de Mediclinics ayuda a mantener un lugar de trabajo más higiénico, limpio y saludable.

• Incluye 4 tornillos, 4 tuercas y llave Allen para el montaje del dispensador de desinfectante de manos. No se necesitan herramientas adicionales para su instalación.

Lee másShow less
HGPT0040

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.