Secamanos automático Smartflow

Secador de manos automático Smartflow con carcasa de ABS negra

Referencia:
M04AB
Descripción

• La línea económica de los secadores de manos Smartflow es una de las más compactas del mercado. Diseñada para lugares que por su tamaño requieren de accesorios de baño pequeños esta máquina presenta un bajo consumo, al mismo tiempo que un secado de manos óptimo.

• Estas máquinas automáticas, ofrecen una óptima relación entre su funcionalidad y su precio. Debido a sus características y a su diseño, esta línea económica puede instalar en zonas con un tráfico de personas medio/bajo como por ejemplo restaurantes medianos, cafeterías o las oficinas de una empresa de tamaño pequeño o mediano.

• Disponible en cuatro modelos con cuatro acabados diferentes: blanco, negro, brillante y satinado. Todos ellos con una carcasa muy resistente de ABS.

• Disponen de un sensor de detección electrónico por haz infrarrojo con detección de distancia ajustable, que permite una mejor adaptabilidad a diferentes tipos de baños.

• Estos secadores de manos también cuentan con elementos que garantizan su seguridad, ya que disponen de un limitador térmico de seguridad en el motor y otro en la resistencia.

Detalles del producto
M04AB

Referencias específicas

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir