Secamanos auto. Mediflow

Secador de manos automático Mediflow LogicDry con carcasa de acero inoxidable AISI 304, acabado brillante

Referencia:
M02AC
Descripción

• Los secadores de manos Mediflow Logic Dry, de accionamiento automático, se caracterizan por su potencia y robustez. Incorporan la tecnología Logic Dry, que regula automáticamente la temperatura del aire, hasta 4 niveles posibles, en función de la temperatura ambiente. Gracias a este dispositivo que está montado en el circuito electrónico LED, estas secadoras de manos disfrutan de un ciclo de vida más largo, al tiempo que aumenta la eficacia del proceso de secado de manos. También es relevante el ahorro en el consumo de energía eléctrica de estos secadores, que incorporan esta importante función ecológica.

• Fabricados siguiendo los más estrictos estándares de calidad y seguridad estos secadores de manos incluyen elementos de seguridad tales como limitadores térmicos de seguridad (en la resistencia y en el motor) y un sistema de desconexión automática.

• Modelo de larga durabilidad y de total fiabilidad, con características anti-vandálicas y diseñado para ser instalado en zonas de tráfico elevado como aeropuertos, centros comerciales, hoteles, centros deportivos, amplias zonas de recreo y grandes organismos oficiales, entre otros.

Detalles del producto
M02AC

Referencias específicas

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir