Mediclinics All-In-One para lavamanos

Unidad de lavado y secado, formada por un secador de manos y un grifo dispensador de agua + jabón automáticos, fabricados con latón cromado, acabado brillante.

Referencia:
UCM092A
Descripción

• Mediclinics® All-in-One es una unidad integrada de lavado y secado de manos, compuesta por un grifo secador de manos automático y un grifo que suministra agua y jabón, también de forma automática. Se puede montar sobre el lavamanos o la encimera y está pensado para trabajar como un sistema integrado y sin contacto con los elementos que lo componen, de forma higiénica y altamente eficiente.

• Mediclinics® All-in-one ha sido pensado y diseñado para evitar salpicaduras de agua en el suelo del lavabo, ahorrar espacio y pasar menos tiempo dentro del baño.

• Diseñadas teniendo en cuenta, al mismo tiempo, la estética y el rendimiento, las soluciones All-in-One de Mediclinics® son pura elegancia y eficiencia. Con un diseño muy chic, de líneas limpias y curvas elegantes y una gran funcionalidad, estas estaciones de lavado y secado rompen todos los esquemas establecidos.

• Las soluciones All-in-One de Mediclinics® son ecológicas y ahorran más del 73% en términos de ahorro económico en comparación con soluciones similares en el mercado.

• All-in-One es muy higiénico ya que incorpora un medio filtrante HEPA de serie y la tecnología "Ion Hygienic®" (opcional) que limpian y purifican el aire.

Detalles del producto
UCM092A

Referencias específicas

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir