U-flow® de Mediclinics, Ganador del Prestigioso Premio al Mejor Diseño en el certamen iF Design Award 2024

Publicado en13/03/2024 por

En el mundo del diseño, la funcionalidad y la estética se entrelazan para crear soluciones que no solo cumplen su propósito, sino que también cautivan por su belleza. Y en esta intersección entre diseño y funcionalidad, nuestro nuevo Secador de Manos U-flow® de Mediclinics ha conseguido brillar con luz propia, alzándose con el prestigioso reconocimiento al Mejor Diseño en los Premios iF Design Award.

Desde su fundación en 1953, IF Design Award ha sido un faro de excelencia, honrando el talento creativo y destacando las soluciones más innovadoras en este sentido. Cada año, un panel de expertos de renombre mundial evalúa miles de productos y soluciones de todo el mundo, reconociendo a aquellos diseñadores y empresas que han superado los límites y han elevado el estándar del diseño.

premio-mejor-diseño-uflow-mediclinics

Este año 2024, entre las 10.800 candidaturas de 72 países presentadas en iF Design Award, U-flow® ha sido reconocido por el jurado de este certamen, por su diseño ergonómico y moderno, marcado por su innovadora estética en forma de “U” que redefine por completo la experiencia del secado de manos.  Su forma aerodinámica y abierta en forma de “U” no solo es estéticamente atractiva, sino que también permite una libertad total de movimiento de las manos, a la vez que ofrece un máximo confort, higiene y rapidez a los usuarios.

Pero el diseño del Secador de Manos U-flow® va más allá de su apariencia externa. Cada detalle ha sido minuciosamente tenido en cuenta,  para garantizar un excelente rendimiento y una durabilidad excepcional. U-flow®no sólo destaca por su diseño, sino que sobresale por su excelente eficiencia energética y su tecnología de vanguardia,  que ofrece una higiene total. En este último apartado, destacar su tecnología Plug-in,  que permite instalar o reemplazar el secador en tan sólo tres pasos y en diez segundos.

En definitiva, el Secador de Manos U-flow® de Mediclinics es mucho más que un simple dispositivo para secar las manos. Es un ejemplo de diseño que combina estética y funcionalidad de manera magistral, elevando la experiencia del usuario a nuevas alturas. Por lo que, si estáis buscando una solución de secado de manos, que sea tanto impresionante visualmente como excepcional en su rendimiento e higiene, no busquéis más allá de nuestro galardonado Secador de Manos U-flow® de Mediclinics.

detalle-secamanos-u-flow-mediclinics

Para terminar, remarcar que el premio concedido a Mediclinics no hace más que reafirmar nuestro compromiso por crear productos con los más altos estándares de calidad y diseño, así como nuestro posicionamiento como líder en el sector.

En un mundo donde la atención al detalle y la calidad importan más que nunca, U-flow® destaca como un verdadero ejemplo de excelencia en el diseño. ¡Felicitaciones a todo el equipo de Mediclinics por este logro impresionante! Pero este logro no es sólo nuestro, sino también de todos nuestros clientes que nos apoyan día a día confiando en nuestros productos.




Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir